Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



domingo, 20 de febrero de 2011

Mapa de lugares Wifis y foneras

Paseando esta mañana a mis perros, estuve pensando que útil sería tener una web donde se  indicaran los lugares con wifi (cafeterias, hoteles, estaciones de servicios, etc...). Y claro me puse a buscar en San Google....

He encontrado este sitio: http://www.quewifi.es/

Que usa un mapa de google para ir colocando el icono donde estas las foneras y wifis. Y lo primero que me he buscado es en mi pueblo Dos Hermanas (Sevilla)


¡¡¡ Y vaya, no sabia que existían tantos lugares en mi propio pueblo...!!!

Se que existen más lugares (sobre todo cafeterías) que dan estos servicios, pero parece que no conocen esta página... es una lástima porque puede ser muy interesante que el cliente pueda tomarse un café y consultar su correo a la vez...o para la gente que venga de fuera de la ciudad.

Voy a añadir el enlace a "amigos", a ver si así más gente conoce esta iniciativa y se apunta...


Bueno, espero que sea útil, yo aprovechare para comprobar como van esos wifis en mi pueblo...

Saludos