Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 3 de marzo de 2011

Ganar dinero por Internet: Vender tus manuales (4)

¿haces manuales o libros y quieres venderlos por internet? Puedes usar:
http://www.uploadnsell.com/

Aqui tienes una web, donde subes tu archivo .pdf, pones tu precio, y te crea un link para que el "cliente" pueda acceder a tu archivo y comprarlo.

Es muy fácil de usar y si tenéis algo que publicar (vuestro, no de otros) puede ser una opción muy interesante para conseguir dinero.

El problema es el de siempre, un usuario puede descargar tu archivo y enviárselo a otras personas.... , pero bueno confiemos en la buena fe del usuario y que piense que el que publica tiene derecho a ganar por su obra, y que el precio que das es porque no hay "intermediarios".

Es un servicio gratuito y tiene sus limitaciones. Por ejemplo, sólo puedes subir un máximo de 5 archivos y 30MB en total por cada producto.

Aqui teneis un enlace de ejemplo, de venta de un manual realizado por mi, directamente va a tu pagina de pay pal para que pagues para conseguir el manual: http://uploadnsell.com/buy/vfd4ml

Una vez pagado, le envia a una pagina para que lo pueda descargar en 24 horas.

Resumiendo lo que tenéis que hacer es:
1) subir el documento a  http://www.uploadnsell.com/, poniendo vuestro precio y cuenta de pay pal para que os hagan allí el ingreso de las ventas. Os dan un enlace.

2) Hacer un artículo en vuestra web/blog, comentando vuestro manual/libro, incluyes por ejemplo el índice, una breve descripción, la imagen de la portada y el precio, y poner abajo del articulo el enlace para que os lo puedan comprar.

Bueno espero que os sea útil.


 Saludos.

Nota:
Web donde me entere de este sitio:
http://wwwhatsnew.com/2010/04/15/uploadnsell-para-vender-tus-archivos-por-internet/
 http://weba20.com/ventas-compras/uploadnsell/