Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 2 de junio de 2011

Beruby: 1º pago!!! Navega cobrando por ello

Pues si señores, Beruby paga... y hoy mismo he recibido mi primer pago de 10.28 euros.

Quizás penseis que es poca cantidad, para los 4 meses que llevo en beruby.

Pero..... si navegas por internet, viendo tu facebook, youtube, twitter, ofertas de anunciantes, o compras algo en tiendas virtuales, consigues descuentos en tus tiendas favoritas y enciman de dan 10 euros , osea haces lo mismo de siempre pero cobrando...... no esta nada mal, ¿verdad?

 En fin os adjunto unas capturas de pantalla para que veais mi comprobante de pago a través de paypal:


Y este es el comprobante de beruby (antes del pago):


En fin, en pocas palabras:  




BERUBY: PRODUCTO RECOMENDADO







Aqui os dejo el enlace/barnner para que os apunteis a traves de mi (así también me hacéis un favor):

beruby.com - Empieza el día ganando



Nota:
-La verdad es que estoy contento porque es de las pocas empresas de internet que ofrecen pagarte por navegar o ver anuncios que me han cumplido ya que he tenido malas experiencias con otras que cuando he estado apunto de cobrar 2 o 3 euros y han dejado de existir (misteriosamente) o no han realizado pago alguno.

 - En internet podeis encontrar mucha información sobre beruby, pero si lo veis interesante, os hago un post especialmente dedicado a beruby explicando como funciona y como es el sistema de ganar dinero con beruby.

Saludos.