Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 23 de junio de 2011

Carnet Identificativo: modelo Ubuntu.

Carnet Identificativo 
modelo Compromiso Ubuntu



Este post es de mi antiguo  blog, pero me gusta mucho y lo voy a republicar:




Pues si, señores, existe un carnet “oficial” de instalador de Ubuntu, con compromiso incluido…

Segun la web culleredo, y la web alcancelibre existe dicho carnet (hasta nuestro amigo Bill Gates, tiene uno)…


El compromiso dice:

Me comprometo a instalar Ubuntu y el reemplazo de las aplicaciones que suela usar a aquella persona que lo desee, así como ayudarle en futuras instalaciones y problemas que puedan surgir. Si pasadas unas semanas, no le convence vuelvo y le reinstalo su antiguo sistema operativo Windows así como el Office (en caso de que tenga los discos originales) y es que en los primeros pasos con un SO nuevo la gente se suele perder. Así que estaría como ‘Soporte Técnico’.
Del Ubuntu Counter que es algo asi como el número de Linux Counter si todavía no lo tienes lo generas aquí y eso es todo ya tienes tu número de Ubuntu counter para ponerselo a tu credencial he imprimirlo, aquí les dejo dicha imagen de la credencial vacia.
Bueno este es el formato el blanco:

Yo he modificado algo el formato (para incluir nuestro Gambas2), aqui os lo presento como queda:

¿muy chulo, verdad?, pues venga a darle al Gimp, y a haceros unos carnet….
Saludos…
Julio


Nota:


Nota:
Me podeis ayudar a continuar subiendo programas apuntandoos atraves de este enlace a Beruby

beruby.com - Empieza el día ganando

Gracias