Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



viernes, 4 de enero de 2013

Spam en mis blogs.....LINKBUCKS.COM Y ADF.LY

Botón de "Salte la PUBLICIDAD"

SPAM EN MIS BLOGS...Linkbucks.com y Adf.ly



Un visitante al blog, Guillermo, ha publicado el siguiente comentario:
"hay algo sospechoso de virus en los enlaces de esta web, por ejemplo en: Enlace de descarga: Pulsa aqui para descargar verán que apunta a http://ca428147.linkbucks.com/url/http://b2f96c75.linkbucks.com/ Otros enlaces apuntan también tienen ese http://XXXXX.linkbucks.com pero pasas por la página esa, ¿spam? En internet ponen que linkbucks es como una especie de publicidad pero se torna grave cuando tras pulsar un enlace para descargar algo te dirigen a una web donde te piden el móvil para obtener un código de descarga, eso ya puede ser una estafa por cuanto a saber qué hacen con tu móvil (que a saber si te dan de alta en SMS publicitarios que te cobran un pastón...)"

Comentarte Quillermo y a los que visiteis mi blog, que linkbucks y adf.ly, son publicidad,  y que solo teneis que esperar 5 segundos para ver el botón que aparece en el lado derecho superior de la pantalla:
botón que aparece a los 5 segundos, en el lado derecho superior


, y pulsarlo para seguir viendo el blog o descargaros el archivo, SIN QUE TENGAIS QUE PAGAR NADA


IMPORTANTE:
Como bien dice Guillermo,  hay anuncios que piden un número de móvil para que continueis viendo el blog o que os dicen que tiene que descargar un complemento para verlo.......como el siguiente mensaje:


NO TENEIS QUE PONER NINGÚN NÚMERO DE MOVIL O DESCARGAROS NADA Simplemente teneis que esperar a que aparezca (a los 5 segundos) el botón de 


botón que aparece a los 5 segundos, en el lado derecho superior
, pulsarlo y os envia al enlace o se empieza a producir la descarga del archivo.


Hace tiempo que existe una explicación de que hacer con la publicidad puesta en mi blog:


Pero creo que Quillermo no lo ha visto, y le ha resultado chocante la publicidad.

Comentaros que este blog tiene publicidad por los siguientes motivos:
- Mi situación económica no es precisamente "boyante" (como desgraciadamente les pasa a muchos con esta crisis)

-El tiempo que le dedico, tanto a recopilar información como para hacer programas, es tiempo que quito a mi familia o a otras cosas que podia hacer.

-Comparto todo lo que hago, sin pedir nada a cambio.

-El softwarelibre, es LIBRE, no gratis... existen botones de Donativos donde el que pueda y quiera done alguna cantidad por algo que le ha sido útil. En mi blog también está presente ese botón.

 Bueno espero que haya quedado claro el tema, y gracias a Quillermo por su comentario.