Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cuidado !!! Skype en Android: Publicidad SMS Premium



Skype en Android: Cuidado !!! Publicidad  SMS Premium






Bueno, pues estoy empezando a refrescar mi inglés, y he visto que en algunos sitios, ofrecen hablar con gente de otros países, y así mejorar la pronunciación, usando el programa Skype. Entonces me he instalado en mi móvil Skype, con la intención de contactar con estas personas y mejorar mi inglés.

Problema:
Pero nada más enciendo la aplicación, en la pantalla principal (de la aplicación) aparecen botones que pensé que eran de la propia aplicación, sobre todo uno de mensaje pendiente de leer, le pulse, y me abrió el navegador del móvil, diciéndome que me había apuntado a un servicio de pago de mensajes SMS Premium.... , volví a reiniciar la aplicación y me apareció otra barra distinta, y pulsando otravez, me decia lo mismo....  Osea que la publicidad imita a los botones y colores de skype y esta en una posición que hace pensar al usuario que son botones propios de la aplicación.

Solución:
Tuve que llamar a la compañía de teléfono para que me dieran de baja de todos los servicios SMS Premium, e inmediatamente me desinstalé Skype...

Conclusión:
Estoy de acuerdo que las aplicaciones gratuitas tengan publicidad (de algo tiene que vivir el creador del programa), pero esta debe de estar bien indicada y no intentar confundir al usuario ....... no me volveré a instalar skype hasta que no modifiquen esta "trampa"