Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



sábado, 10 de octubre de 2015

Mi primer casting: serie Alli abajo



Mi primer casting: serie Allí abajo


No se si conocéis la serie de Alli Abajo que se emite en Antena 3, ( http://www.antena3.com/series/alli-abajo/ ), os dejo aqui el enlace para ver los capítulos. Dentro de poco va a empezar a rodarse la 2º temporada....y en el día de ayer se celebró en sevilla, un casting para elegir  nuevos figurantes. Pues me he presentado a su casting, y os voy a contar mi experiencia:

Todo empezó cuando mi mujer se enteró en una noticia publicada en el  periódico ABC de sevilla, que la empresa de casting CNG Casting estaban buscando personajes de figuración para la próxima temporada de la serie Allí Abajo, y me preguntó que si nos presentamos, y "mientras que sea graíti" siempre nos apuntamos a todo, aunque sea un bombardeo... :)

Nos fuimos por la tarde y esperamos una "pequeña" cola (por la mañana nos dijeron que la cola le daba la vuelta al edificio !!!):


En el tiempo de espera de la cola, y aprovechando la amabilidad y simpatía de los actores que estaban "intentando" tomarse un café en un bar cercano, y nos hicimos unas fotos con ellos:


De izquierda a derecha:
Jon Plazaola (Iñaki) , Salva Reina ( "Jozé" ), Julio Sánchez  ( ¿? )


Al rato, entramos....  nos tomaron  fotos y los datos de contacto, para añadirlos a la base de datos de la empresa  CNG Casting, y nos explicaron detalles del rodaje (fecha de inicio y fin de la 2º temporada), y horario que tendríamos si nos llamaban a trabajar. Gente también muy agradables y simpáticos.

Como es normal, en el tiempo de espera también conocimos a otras personas que se presentaban al casting, todas con mucha ilusión y ganas de trabajar en la serie.

Bueno, pues esperemos que nos llamen !!!

Os dejo un video que rodó mi mujer para que veais el palacio de monsalves, donde se rueda la serie:




Saludos


Para más información:
Allí abajo en la wikipedia
http://www.antena3.com/series/alli-abajo/
http://www.atresplayer.com/television/series/alli-abajo/