Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



sábado, 29 de octubre de 2016

Nuevo Blog: Análisis de Promociones de Apuestas


Nuevo Blog: Análisis de Promociones de Apuestas


Llevo 2 años, analizando y realizando promociones de casas de apuestas. Todos los meses voy obteniendo pequeños beneficios (10 ó 15 euros), no me he hecho rico, pero me viene bien para hacer donativos y/o ingresarlos en mi cuenta bancaria. He creado un nuevo blog, donde iré subiendo los analisis de estas promociones. Normalmente los análisis lo hago en varios videos.

Lo que pretendo es:
1) Analizar las promociones que ofrecen las casas de apuestas
2) Informar a la gente que no caiga en la publicidad poco clara (por no decir engañosa) de esta casas, en estas promociones.
3) Que se lea la letra pequeña (los terminos y condiciones) y que se las lea bien.
4) Y finalmente decirles la forma en que se gana algunos euros, si la promoción es "buena" (proique hay  algunas que no lo son)


Video de la presentación


La información que os doy es "real" y "contrastada" por mi mismo. Si hago la promoción bien, os lo nuestro, pero si me equivoco, también os lo nuestro, así es la forma de aprender.

Os invito a que sigais el blog y el canal de youtube que he creado para ello (si soys mayores de 18 años).

http://analisisdepromocionesdeapuestas.blogspot.com.es/

https://www.youtube.com/channel/UCk3oVTa9VQlukpPKE2VhV3Q

El tema de jugar las promociones, ya dependerá de vosotros, si os interesa o no.
Yo las hago y las grabo para emirlas despues de terminar la promoción. Asi no incito o animo a jugar a nadie, porque lo que me interesa es que se aprenda a analizarlas.


Espero que os sea útil.

Saludos