Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 15 de febrero de 2018

A falta de 5 dias para la hora "CERO": Solo me faltan 25...... sucriptores a mi canal de youtube



A falta de 5 dias para la hora "CERO": Solo me faltan 25...... suscriptores a mi canal de youtube para seguir siendo parther y seguir monetizando mi canal de youtube. 

Por el cambio de politica de youtube, ahora (a partir del 20 de Febrero de 2018)  piden tener más de 1000 suscriptores a los canales para poderlos monetizarlos. Los "pequeños" canales  de temática no popular, como puede ser gambas3 o gnu/linux en general, son los más perjudicados. Suscribete a ellos !!!

Echame una mano y suscribete a mi canal:






Gracias !!!



Ref:
http://jsbsan.blogspot.com.es/2018/02/solo-75-suscriptores-mas.html