Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



martes, 22 de febrero de 2011

Revista: Todo Linux

Seguramente muchos la conoceréis, pero por si acaso os la voy a presentar.





"Todo Linux es una revista mensual especializada en GNU/Linux y software libre. Sale el día 29 de cada mes y está especialmente orientada a nuevos usuarios o personas que no tengan grandes conocimientos y deseen progresar en este sistema. Las más prestigiosas firmas del sector colaboran con Studio Press en la realización de una revista que desde el primer número se ha significado por ser la primera en proporcionar la mejor formación en software libre.
GNU/Linux está cambiando la informática actual y Todo Linux es la revista que lo cuenta y que lo explica. Linux es para todos y no solo para gurús. El precio de la revista es de 6,95 euros."

Es una publicación española, que como bien dice su presentación, que trata gnu/linux, de sus distribuciones, realiza pequeños cursos y talleres sobre programas de software libre, etc.

Esta es su dirección: http://www.iberprensa.com/todolinux/todolinux.htm
Si la revista "fisicamente" (cuesta revista+cd/dvd=6.95) no os llega a vuestro pais, la podeis comprar en .pdf (por 3 euros).


Para que podais comprobar la calidad de la revista, han realizado una seccion especial:
http://www.iberprensa.com/todolinux/articulos/linux_articulos.htm

donde se puede descargar o acceder libremente a reportajes y tutoriales publicados en la revista Todo Linux.


Bajo la licencia: 


Bueno, pues ya sabeis donde buscar una buena revista sobre gnu/linux, y encima nos dejan probar su calidad liberando parte de su contenido. Muy buena iniciativa y que siga durante mucho tiempo.

Saludos