Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



viernes, 30 de diciembre de 2011

Beruby: Mi primer regalo de 2012

 Beruby: Mi primer regalo de 2012

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con Beruby.

Han tardado menos de una hora en enviarme el pago del mes del diciembre, ¡¡¡ cuando, según ellos, mismos tardan de 2 a 3 dias laborales !!!

Aquí teneis el comprobante del pago de mi paypal:


Es muy fácil ganar algo de dinero con ellos, dedicándole todos los días 10 minutos:
  1.  Visitando a sus anunciantes (ganar por visitas)
  2.  Comprando en las tiendas virtuales  (ganar por comprar)
  3.  Registrándote en los anunciantes  (ganar por registro)
  4.  Ganar Por Invitados (hasta un 2º nivel)
Te invito a probar Beruby apuntate con mi link de invitación.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, pues me preguntas :)


Aqui teneis un video que hice a principios del 2011, para que veais como es:


Saludos y Feliz 2012