Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



miércoles, 9 de enero de 2013

Quitar contraseñas a un pdf

Quitar contraseñas a un pdf

Me dejo este post como nota, para que no se me olvide :)

Tenía en el trabajo un pdf, protegido con contraseña, el cual contenía un texto que me interesaba editar y añadirlo a una hoja de cálculo , pero no me dejaba.

El caso que me han pasado esta dirección web, donde te quitan la contraseña y te lo deja editable el archivo pdf:


http://freemypdf.com/

Pasos:
1) Pulsar en "examinar" para elegir el archivo pdf que quieres "desproteger"
2) Presiona el "do it" (2), para que empiece el proceso...

Al rato se te descarga el archivo ya sin contraseñas.

Lo mejor: Funciona de verdad

Espero que os sea tan útil como a mí.


Saludos