Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 21 de marzo de 2013

futuroscopias: Revista de relatos de ciencia ficción en castellano



Futuroscopias revista de ciencia ficción se encuentra bajo una Licencia
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported



Futuroscopias es un proyecto literario que nace con dos intenciones manifiestas. La primera es la de ser un laboratorio donde poder descubrir una nueva generación de autores de ciencia ficción española y la segunda es la intención de ofrecer al público una revista con la que volver a maravillarse con historias de un género ingratamente olvidado en este país. También puede considerarse un homenaje a las revistas que hicieron popular el género durante la llamada edad de oro de la ciencia ficción, en los años treinta, cuarenta y cincuenta.
La revista se articula en torno a dos tipos de relatos. El primero será lo que hemos denominado "Visiones" y toma el aspecto de relatos cortos vertebrados alrededor de una idea o un tema común del cual los autores nos ofrecen su interpretación. El segundo es un tipo de relato de extensión muy superior y temática libre donde los autores nos muestran sus ideas, reflexiones y los mundos que han creado.
Actualmente os podeis descargar 3 revistas, en varios formatos: pdf, epub y mobi