Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



lunes, 4 de abril de 2016

En la guerra por el cliente, vale todo....Operadoras de Telefonía/Movil/Internet/TV

En la guerra por el cliente, vale todo....

Operadoras de Telefonía/Movil/Internet/TV



El viernes por la tarde nos llaman al teléfono fijo, y le dicen a mi mujer que son de nuestra compañía de telefonía (pongamos por ejemplo Orange), y que nos van a pasar un cargo de 15 euros y una hacer firmar una nueva  permanencia de  24 meses, porque nuestra compañía se une a otra (pongamos por ejemplo Jazztel). 

Mi mujer salta y dice que nanai... que de eso nada, que ella no paga más y que no tiene que ver nada  ni pagar nada con que se unan las empresas...


Total que le dicen que le van a enviar una carta para darle de baja... y mi mujer se robotó aun más...


A los diez minutos, vuelven a llamar esta vez de otra compañia, por ejemplo. una tal Vodafone-ONO , dándonos una oferta para cambiarnos a su compañia..... ¿sospechoso no?


El caso que después de escuchar su oferta, le decimos que el lunes nos llame para confirmar el cambio de compañía..... Llamamos a nuestra empresa de telefonía (por ejemplo Orange), y nos dicen que no, que no nos cobran nada de nada, que es un engaño para molestar y enfadar a los clientes.


¿hasta donde llega la guerra por los clientes de estas compañías?