En la guerra por el cliente, vale todo....
Operadoras de Telefonía/Movil/Internet/TV
El viernes por la tarde nos llaman al teléfono fijo, y le dicen a mi mujer que son de nuestra compañía de telefonía (pongamos por ejemplo Orange), y que nos van a pasar un cargo de 15 euros y una hacer firmar una nueva permanencia de 24 meses, porque nuestra compañía se une a otra (pongamos por ejemplo Jazztel).
Mi mujer salta y dice que nanai... que de eso nada, que ella no paga más y que no tiene que ver nada ni pagar nada con que se unan las empresas...
Total que le dicen que le van a enviar una carta para darle de baja... y mi mujer se robotó aun más...
A los diez minutos, vuelven a llamar esta vez de otra compañia, por ejemplo. una tal Vodafone-ONO , dándonos una oferta para cambiarnos a su compañia..... ¿sospechoso no?
El caso que después de escuchar su oferta, le decimos que el lunes nos llame para confirmar el cambio de compañía..... Llamamos a nuestra empresa de telefonía (por ejemplo Orange), y nos dicen que no, que no nos cobran nada de nada, que es un engaño para molestar y enfadar a los clientes.