Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



domingo, 17 de julio de 2016

Ya tengo ordenador :)



Ya tengo ordenador 

Pues he vuelto.... ya tengo ordenador.     

Gracias a la donación  de Tincho, ya tengo un ordenador , de segunda mano, pero igual de potente que el portatil que tenia, y que me es totalmente válido (gracias a linux) para las tareas comunes que hago (programar, hacer videos, etc..) y ademas más sencillo de ampliar de hardware que un portatil. 


Se trata de esta máquina: un Dell 740 desktop


Lo primero que le hice, fue cambiar el disco duro, y ponerle el del portatil, para ver si se habia fastidiado o no, y corrio perfectamente la distro de linux que tenia instalada, con lo cual he podido recuperar los datos y las configuraciones que tenia hechos.

Lo "raro" es que tenía arranque Dual, y el windows 7 no corre, y da problemas (debe de ser que detecta el cambio de tarjeta madre/cpu/ o la gráfica) . Me da igual, porque llevo años sin usarlo,  


Próximamente nuevas entradas y tutoriales.

Saludos