Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



sábado, 21 de enero de 2017

kde: Organizar Automáticamente las ventanas de las aplicaciones abiertas.

kde: Organizar Automáticamente las ventanas de las aplicaciones abiertas.


Como ya sabeis, últimamente estoy usando KDE, pero echaba de menos alguna forma de poner las ventanas que tenia abierta de las aplicaciones en modo Mosaico (que se quedaran organizadas automáticamente cuando se abrían). Pues en el canal de telegran de kde en español ( https://t.me/kde_canasbravas ), me han dado varias pistas de como hacerlo.

Os dejo un video, donde explico como instala desde el fomulario de  "preferencias del sistema" y el uso el pluging Tiling para la organización de las ventanas en mi escritorio:





Nota para otros escritorios:
Otra aplicacion similar  es  xtitle pero en KDE, no llega a funcionar.


Como curiosidad os dejo el código fuente de este pluging:
https://github.com/faho/kwin-tiling