Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



sábado, 13 de abril de 2019

PintaScreen 0.76: Nueva Versión para gambas3.12


PintaScreen 0.76: Nueva Versión para gambas3.12

Tras ejecutar hoy pintascreen en mi ordenador y al intentar añadir una chincheta a una captura del escritorio, me salia el siguiente error:


Revisando el código, me he dado cuenta que con la nueva versión de gambas3.12, había un problema en el código al definir una variable del mismo nombre en dos sitios distintos (en la clase padre y en la hija-heredera)... total que lo he resuelto y ya tenéis disponible la nueva versión corregida en el siguiente enlace:


Para saber más sobre este proyecto de softwarelibre:

Página del proyecto: http://pintascreen.blogspot.com/

Nota:
En la página de descarga del proyecto, os lleva a un directorio de google drive, donde tengo varias versiones, la última versión esta en la carpeta "versión PLUS gambas3.10" y dentro de ellas podeis ver tanto el codigo fuente como el instalador .deb