Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



domingo, 12 de mayo de 2019

ebay: un ticket regalo de 5 euros y Raton Game por 0.69 €


5500DPI 7 botones LED USB con cable Ratón para juegos Gamer / PC/Mac OS

Ebay: un ticket regalo de 5 euros...  y Ratón Game por 0.69 €

Todo el mundo habla de amazon... pero también existe..... ebay.



De vez en cuando, ebay  regala descuentos y ticket de regalos a sus clientes (que hayan hecho compras hace tiempo o que sean muy habituales, no importa), y hace un mes me regalaron un ticket de 5 euros.

Estuve buscando un ratón para jubilar el que tenia que estaba "echo polvo", y encontré una oferta de un ratón game por 5.69 euros. (sin marca y genérico, ¡¡¡ ojo !!!), pero la tienda aceptaba paypal cosa buena.

Me tardaba un mes (me lo traían de  Hong Kong) y los portes estaban incluidos en el precio... con la oferta que me daban, se me quedaba en 0.69 euros, aunque me tardaba casi un mes me merecía esperar...(los ratones "normales" están sobre 6 euros  en tienda).


Me llegó, y ya lo tengo conectado y funciona perfectamente, y por supuesto, también  con GNU/LINUX !!! (en mi caso Linux Mint)

Os dejo un vídeo para que lo podáis ver:







Extra GNU/LINUX con ratones game!!: Configurar  ratones con varios botones en linux:
https://robustiana.com/297-configurar-todos-los-botones-adicionales-de-mi-mouse-en-ubuntu


Enlace ebay:
https://www.ebay.es/itm/5500DPI-7-botones-LED-USB-con-cable-Rat%C3%B3n-para-juegos-Gamer-PC-Mac-OS/264200631170?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649




Características:
Botones: 7 botones con rueda de desplazamiento.
Sistemas de seguimiento: ópticos.
El DPI máximo: 5500DPI.
Interruptor de DPI ajustable: 1000DPI / 1600DPI / 2400DPI / 3200DPI / 5500DPI;
Rueda de desplazamiento ultra-precisa.
La tecnología óptica funciona en la mayoría de las superficies.
Diseño ergonómico, uso a largo plazo sin fatiga.
Conectividad inteligente, sin necesidad de codificar, plug & play.
Hierro de peso incorporado, se siente cómodo, móvil y estabilidad.
Cambio de vida: 5 millones de ciclos.
Tamaño: 127 (L) x 85 (W) x 37 (H) mm.
Peso: alrededor de 140g.
Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, ME, 2000 y Mac OS ... o más reciente. 
                        'y gnu/linux'
Contenido del paquete:
1 X Gaming Mouse (sin paquete al por menor)