Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 8 de diciembre de 2022

Cuentos de GPT3: Gatos, Perros, Computadoras y Ratones...

 

Cuentos de GPT3:  Gatos, Perros, Computadoras y Ratones...

Érase una vez una familia de tres gatos, dos perros y un ratón. Todos vivían juntos en una casa acogedora, pero un día el mouse desconectó accidentalmente la computadora de la casa de la familia.

Los gatos y los perros no estaban contentos, ya que la computadora era su fuente de entretenimiento. Así que los gatos y los perros decidieron que el ratón debería ser el que arreglara la computadora.

El ratón estaba bastante asustado, porque nunca antes había tocado una computadora. Pidió ayuda a los perros y gatos, pero estaban demasiado ocupados jugando y comiendo para ayudarlo.

Así que el ratón se armó de valor y decidió echarle un vistazo a la computadora él mismo. Rápidamente se dio cuenta de que el problema era simple y logró volver a enchufar la computadora.

Los gatos y los perros se sintieron aliviados y, para mostrar su gratitud, decidieron enseñarle al ratón a usar la computadora. Con algo de ayuda de los gatos y los perros, el ratón pronto se convirtió en un experto usuario de computadoras.

Los gatos, los perros y el ratón vivieron felices para siempre, jugando, viendo películas y manteniéndose conectados con sus seres queridos.


Referencias:

https://beta.openai.com/account/usage

https://huggingface.co/spaces/multimodalart/latentdiffusion

https://chat.openai.com/chat