Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 18 de enero de 2018

[ayuda] Youtube: Buscando desesperadamente los 1000 suscriptores

Youtube:  

Buscando desesperadamente los 1000 suscriptores


Debido a los cambios de política de youtube, a partir del 20 de febrero del 2018, se necesita tener más de 1.000 suscriptores y más de 4.000 horas acumuladas de reproducción de videos para poder monetizar tu canal de youtbe.

No creo que sea una medida justa, ya que por lo que explican su intención es:
"...mejorar significativamente la capacidad de identificar a los creadores que contribuyen de forma positiva a la comunidad para así ayudar a impulsar mayores ingresos publicitarios para ellos. Asimismo, que estos estándares más altos también los ayudarán a evitar la monetización de vídeos potencialmente inapropiados."
Esto es contradictorio, ya sabéis muchas veces los videos más vistos, precisamente no son los de más alta calidad (por ejemplo los de las bromas pesadas o los de "chorradas varias").

¿que se va a conseguir con esta medida?
- Seguramente que los pequeños canales que tenían algunos ingresos dejen de tenerlo y por lo tanto, que a la larga  desaparezcan o se muden a otras plataformas alternativas ( y una pregunta ¿la hay?)
- Los que empiezan, lo tendrán mucho más díficil ya que tendrán que esperar más tiempo para conseguir ingresos

Seguramente, contra los que va esta, ni se van a enterar :(

Una ayudita....

Yo estoy por los 850 suscriptores, por lo tanto dejaria de poderlo monetizar, no es que me cobre mucho por ello, pero sigue siendo una pequeña fuente de ingresos. Si me queréis ayudar, os podeis suscribiros en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/channel/UCeLg4NVu3Ram9t_HtXGcevQ?sub_confirmation=1


Para más información:
https://hipertextual.com/2018/01/youtube-endurece-reglas-canales-monetizar (en castellano)
https://youtube-creators.googleblog.com/2018/01/additional-changes-to-youtube-partner.html (noticia oficial)