Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



lunes, 24 de julio de 2017

GuiLocate: Versión 0.0.6




GuiLocate: Versión 0.0.6


En esta versión se ha mejorado el formulario de configuración, donde podemos modificar (añadir o borrar) las extensiones de cada grupo predefinido (vídeos, imágenes, hojas de cálculo, etc...).  Además podemos actualizar la base de datos de locate (aunque esta se actualiza cada día por el sistema), y buscar o no en directorios ocultos. Además en la búsqueda se han añadido dos nuevos grupos: "epub" (donde se incluyen los .epub)  [1]  y  "otros"  [2](donde se incluyen los ficheros que no cumplan las extensiones de los otros grupos).

Ahora tenemos dos botones por cada fichero encontrado. Uno nos permite abrir con la aplicación predeterminada el fichero [3] y otro el directorio donde este dicho fichero [4].

GuiLocate 0.0.6: cambios en el formulario principal.



Os dejo un video donde os comento con más detalles los cambios:



Enlace de descarga: alojado en google drive



Saludos


Nota: 25/07/2017
Ya teneis disponible la versión 0.0.7, son cambios internos pero que facilitarán la instalación en otras distribuciones y escritorio. Gracias a Tincho, se detectan las dependencias que falten y te avisa. Además de abrir el administrador de archivos por defecto de tu distribución (antes abría pro defecto thunar).