Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



viernes, 14 de julio de 2017

Maratón Linuxero: El próximo 3 Septiembre




El 3 de Septiembre....Maratón Linuxero



Yoyo, nos comenta en su blog https://salmorejogeek.com

"Esta iniciativa parte de gente que nos dedicamos a difundir la palabra de Tux mediante el podcasting, de ahí que se vaya a a hacer de este forma. También es la única con la que gracias a internet se puede llegar a todos los rincones del mundo."

Seguir y colaborar con el proyecto Maratón LinuxeroSi quieres ponerte en contacto con el proyecto, darle feedback o simplemente estar al día de todo lo que acontece en el mismo, tienes los siguientes canales a tu disposición.
En estos días hemos estado haciendo pruebas de streaming en directo por distintas vías, os dejo este vídeo de muestra, emitido en directo vía Jitsi – OBS – Youtube, en donde participan muchos amigos y lo hicimos como algo improvisado. Muy pronto vamos hacer un programa más organizado en donde vamos a contar muchas cosas de este ilusionante proyecto.
El 3 de Septiembre....Maraton Linuxero