Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



miércoles, 29 de octubre de 2014

Retrojuegos: Dune2 otro clásico también para Android

Retrojuegos:

 Dune2 otro clásico también para Android


Dune II : La Construcción de una dinastía ( retitulado Dune II : Batalla de Arrakiss en Europa y Dune : La Batalla por Arrakis para el pMegan Drive / Genesis Mega respectivamente ) es un videojuego desarrollado por Westwood Studios y lanzada por Virgin Interactive enero 1 , 1992. se basa en la película de David Lynch 1984 Dune , una adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert del mismo nombre




Si bien no es el primer juego de  estrategia en tiempo real ( RTS ) ( algunos de cuyos elementos aparecieron previamente en Stonkers, The Ancient Art of War, Command HQ, y en particular Herzog Zwei ) , Dune II estableció el formato que se seguiría en los próximos años.


 Como tal , Dune II fue el arquetipo de "estrategia en tiempo real " del juego. Logro un equilibrio entre la complejidad y la innovación , que fue un gran éxito y sentó las bases para Command & Conquer , Warcraft , y muchos otros juegos de estrategia en tiempo real que le siguieron.


Os dejo la versión para descargar en Android... la he jugado e incluso he llegado hasta el final,cosa que nunca pude hacer con la versión de PC :)

Enlace a aptoide:

Enlaces:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dune_II