Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



martes, 21 de octubre de 2014

#PPSSPP: Emulador de PSP para Android, IOS MacOSX, Blackberry, Maemo, Windows, Symbian, Pandora y Linux

PPSSPP un emulador de la PSP para distintos sistemas operativos entre ellos:
 Android, IOS MacOSX, Blackberry, Maemo, Windows, Symbian, Pandora y Linux



PPSSPP es un proyecto de código abierto, licenciado bajo la GPL 2.0 (o posterior). Cualquiera es bienvenido a aportar mejoras al código. En parte gracias a estas aportaciones, la compatibilidad de PPSSPP está aumentando de manera constante, dejando que todos nosotros jugamos nuestros juegos de PSP en los dispositivos de nuestra elección

¿tienes juegos de la PSP antiguos? ¿quieres jugarlo con tu móvil android? Ya te puedes ir descargando el .apk de ppsspp.

Aqui tienes el enlace de descarga del play store:
¿que es la PSP? (De la wikipedia:)

La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola portátil de la multinacional de origen Japonés,Sony Computer Entertainment, para videojuegos y multimedia. Se trata de la primera consola portátil a nivel mundial de Sony y la segunda lanzada en Japón.
La consola PSP cambió la tendencia que había a hacer cada vez aparatos portátiles más pequeños, sacando al mercado una consola con una pantalla mayor y convirtiéndose en la segunda consola portátil con un D stick (después de la Neo Geo Pocket), que consigue que se disfruten mejor los juegos. Fue descontinuada en 2014.


Nota:
De la última version (la 0.9.9.1) hay dos versiones, la gratuita y la de pago "oro".

Para otras versiones:


Video del emulador PPSSPP para Android: