Son 4 módulos, os lo podéis descargar en .pdf (que son gratuitos) o en formato papel (pagando 14.95€). Además también se pueden descargar ejemplos.
Este es el enlace donde os podeis descargar el material: Enlace
Nota:
Libros que os podéis descargar:
- Módulo 1. Arquitectura del Motor
Autor: Cleto Martín Angelina
N° de páginas: 304
En este primer libro se estudian los aspectos esenciales del diseño de un motor de videojuegos, así como las técnicas básicas de programación y patrones de diseño.
- Módulo 2. Programación Gráfica
Autor: Javier A. Albusac Jiménez
Autor: Sergio Pérez Camacho
Autor: Jorge López González
Autor: César Mora Castro
N° de páginas: 302
El segundo libro de la colección se centra en los algoritmos y técnicas de representación gráfica y optimizaciones en sistemas de despliegue interactivo.
- Módulo 3. Técnicas Avanzadas
Autor: Francisco Moya Fernández
Autor: Carlos González Morcillo
Autor: David Villa Alises
Autor: Sergio Pérez Camacho
Autor: Miguel A. Redondo Duque
Autor: César Mora Castro
Autor: Félix J. Villanueva Molina
Autor: Miguel García Corchero
Autor: José Luis González
N° de páginas: 334
En este tercer volumen se recogen ciertos aspectos avanzados, como estructuras de datos específicas, téc-
nicas de validación y pruebas o simulación física.
- Módulo 4. Desarrollo de Componentes
Autor: Francisco Jurado Monroy
Autor: Javier A. Albusac Jiménez
Autor: José J. Castro Sánchez
Autor: David Vallejo Fernández
Autor: Luis Jiménez Linares
Autor: Félix J. Villanueva Molina
Autor: David Villa Alises
Autor: Carlos González Morcillo
Autor: Guillermo Simmross Wattenberg
N° de páginas: 296
El último libro está dedicado a ciertos componentes específicos del motor, como la Inteligencia Artificial, Networking, Sonido y Multimedia o técnicas avanzadas de Interacción.
Enlace copia espejo:
modulo 1 (7 mb)
modulo 2 (26 mb)
modulo 3 (8.2 mb)
modulo 4 (13 mb)
Nota: